Mangata

Mangata es un proyecto que surge para complacer a las mujeres en el mercado de la ropa interior con diseños innovadores y cómodos que les permiten a las mujeres sentirse elegantes, seguras y sensuales en cualquier momento. Esta marca se proyecta al público principalmente a través de redes sociales,...

Full description

Autores:
Rodríguez Mora, Derly Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8721
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8721
Palabra clave:
Ropa interior
Bragas
Toallas higiénicas
Underwear
Vestuario
Clothing
Industria textil
Textile industry
Trabajo de investigación
Research work
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Mangata es un proyecto que surge para complacer a las mujeres en el mercado de la ropa interior con diseños innovadores y cómodos que les permiten a las mujeres sentirse elegantes, seguras y sensuales en cualquier momento. Esta marca se proyecta al público principalmente a través de redes sociales, donde el cliente podrá visualizar las colecciones, procesos textiles e innovación presentados en las prendas, como en la novedad de los pantys que ocultarán las alas de las toallas sanitarias a través de un bolsillo, todo esto presentado con estrategias de marketing, donde el cliente será persuadido con contenidos en diferentes redes sociales, como Facebook, Instagram, blogs entre otros. Mangata fue diseñado para que la mujer se sienta satisfecha con su cuerpo, creando productos antropométricamente adecuados para la mujer latina, dando como una propuesta de valor la selección múltiple de prendas que varían de tamaño 6 a 14 y que están dirigidas inicialmente a la población colombiana, tomada Como muestra mujeres de la capital.