Modelos de innovación diseño gráfico

D ́JAVU, es una empresa colombiana que se dedica a la confección y comercialización de prendas de vestir desde 2019, teniendo como objetivo principal el posicionarse en Colombia como la marca número uno. Este camino ha sido muy arduo ya que a raíz de muchas investigaciones, encuestas para poder cono...

Full description

Autores:
Bueno Aperador, Michael Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7363
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7363
Palabra clave:
Innovación
Confección
Sostenibilidad
Moda
Economía
Industria textil
Creación cultural
Vestuario
Satisfacción
Tendencia de la investigación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:D ́JAVU, es una empresa colombiana que se dedica a la confección y comercialización de prendas de vestir desde 2019, teniendo como objetivo principal el posicionarse en Colombia como la marca número uno. Este camino ha sido muy arduo ya que a raíz de muchas investigaciones, encuestas para poder conocer de primera mano las adversidades que presenta el mercado, poder segmentar y tener conteo de los pueden ser compradores potenciales, así mismo las consultas en varias fuentes de investigación muy confiables, a su vez en las distintas marcas se realizaron consultas todo con el fin de lograr un crecimiento y sostenibilidad, potenciado y disminuyendo lo que seria los factores de alto riesgo para poder desistir del proyecto, ya que al ser un sector muy grande, y de diversas ramas que están en una constante evolución no da esperas, que siempre hay que estar a la vanguardia para ser lo mejores, para lograr que nuevos compradores se enamoren y se apropien de esta marca que busca vender prendas de excelente calidad a un precio muy asequible, para mantenerse el primer lugar de este gran segmento.