Niños de inclusión en las aulas de clase
Este trastorno se caracteriza por 3 elementos como el déficit de atención, la hiperactividad y la impulsividad, sin embargo se habla se 3 subtipos, como el inatento, el impulsivo, y el combinado son quienes padecen todos los síntomas.
- Autores:
-
Pinto, Julio Cesar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9556
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9556
- Palabra clave:
- Inclusión
TDAH
Educación
Comportamiento social
Aprendizaje
educación inclusiva
Educación especial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
