Diszine

El producto como tal es la ilustración diagramación y edición por medio de piezas promocionales para entretenimiento, comunicación o expresión de ideas. Es llevado a un público objetivo de adultos jóvenes de diferentes culturas de la ciudad de Bogotá, de un nivel socio-económico medio. Lo que más de...

Full description

Autores:
Alzate Hernández, Jeison Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8823
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8823
Palabra clave:
Servicios
Empleo
Empresa
Entretenimiento
Asesoramiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El producto como tal es la ilustración diagramación y edición por medio de piezas promocionales para entretenimiento, comunicación o expresión de ideas. Es llevado a un público objetivo de adultos jóvenes de diferentes culturas de la ciudad de Bogotá, de un nivel socio-económico medio. Lo que más debe interesar al target del producto es el mensaje y la calidad de ilustración. El producto se diferencia en la ilustración, la idea llevada a cabo y el mensaje que transmite, el cuál se pretende que sea comunicativo y con coherencia respecto a la estrategia para el público objetivo.