Sitio web INCES una propuesta funcional para la carrera licenciatura en educacion informática
- Autores:
-
Rosales Hernández, Nayris
Rodríguez Esquivel, Darling María
Utra Hernández, Migdalia
Castillo Valdés, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10882
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10882
https://doi.org/10.52143/2346139X.1074
- Palabra clave:
- investigación
aplicación informática
gestión
investigation
computer application
management
- Rights
- openAccess
- License
- #ashtag - 2024
| id |
RUCUN2_57aaf6ceefa079516866637f1885aa00 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10882 |
| network_acronym_str |
RUCUN2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeC |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Sitio web INCES una propuesta funcional para la carrera licenciatura en educacion informática |
| title |
Sitio web INCES una propuesta funcional para la carrera licenciatura en educacion informática |
| spellingShingle |
Sitio web INCES una propuesta funcional para la carrera licenciatura en educacion informática investigación aplicación informática gestión investigation computer application management |
| title_short |
Sitio web INCES una propuesta funcional para la carrera licenciatura en educacion informática |
| title_full |
Sitio web INCES una propuesta funcional para la carrera licenciatura en educacion informática |
| title_fullStr |
Sitio web INCES una propuesta funcional para la carrera licenciatura en educacion informática |
| title_full_unstemmed |
Sitio web INCES una propuesta funcional para la carrera licenciatura en educacion informática |
| title_sort |
Sitio web INCES una propuesta funcional para la carrera licenciatura en educacion informática |
| dc.creator.fl_str_mv |
Rosales Hernández, Nayris Rodríguez Esquivel, Darling María Utra Hernández, Migdalia Castillo Valdés, Ricardo |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rosales Hernández, Nayris Rodríguez Esquivel, Darling María Utra Hernández, Migdalia Castillo Valdés, Ricardo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
investigación aplicación informática gestión investigation computer application management |
| topic |
investigación aplicación informática gestión investigation computer application management |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
%0-%12-%30 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-30 00:00:00 2025-11-05T14:59:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-30 00:00:00 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10882 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.52143/2346139X.1074 |
| dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2346-139X |
| dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.52143/2346139X.1074 |
| url |
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10882 https://doi.org/10.52143/2346139X.1074 |
| identifier_str_mv |
10.52143/2346139X.1074 2346-139X |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
|
| language_invalid_str_mv |
|
| dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.cun.edu.co/index.php/hashtag/article/download/1074/782 |
| dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 25 , Año 2024 : Revista Hashtag 2024B |
| dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
16 |
| dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
25 |
| dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
7 |
| dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
2 |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
#ashtag |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Agustín Flores, F., Chan-Te-Nez, A., & Sánchez, J. E. (2021). La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente: reperfilando el conocimiento didáctico del contenido de profesores universitarios. Revista de estudios y experiencias en educación, 20(44), 53-72. https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-51622021000300053&script=sci_arttext Andino Sosa, E. P. (2020). Generación de conocimiento científico y su impacto en la docencia universitaria: caso universidades ecuatorianas. https://dehesa.unex.es/handle/10662/11120 Condo Guaraca, D. I. (2024). Análisis, diseño y maquetación de un sitio web para la empresa “Calzado Ale” partiendo de la utilización de una metodología para cumplir parámetros de usabilidad (Bachelor's thesis, Riobamba). http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12793 Domingo, A. (2021). La Práctica Reflexiva: un modelo transformador de la praxis docente. Zona próxima, (34), 3-21. http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S2145-94442021000100003&script=sci_arttext Domínguez, T. E., Mendoza, R. L. V., & Fernández, Y. R. (2018). Papel del maestro en la formación vocacional y orientación profesional en la educación primaria. Roca: Revista Científico-Educaciones de la provincia de Granma, 14(3), 85-96. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6759631 Gutiérrez Maydata, A., Rodríguez Niebla, K. L., López Castellanos, D., Alfonso Arbeláez, L. E., Monteagudo Méndez, C. I., & Jacinto Hernández, L. E. (2020). Percepción de los estudiantes de la carrera de Medicina sobre su formación profesional. EduMeCentro, 12(3), 182-202. http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S2077-28742020000300182&script=sci_arttext Martínez Paz, D., & Toscano Menocal, A. (2021). La gamificación para la formación del profesional en ciencias de la información mediante las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Conrado, 17(81), 7-16. http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1990-86442021000400007&script=sci_arttext Mejía Espitia, K. P., & Barrios Guzmán, R. J. (2022). La evaluación formativa aplicada al proceso de lectura en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Docente de Turbaco (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena). https://repositorio.unicartagena.edu.co/handle/11227/16033 Mosquera Suárez, C. (2022). El conocimiento didáctico de profesores de ciencias: Impactos en el conocimiento práctico y en el desarrollo de actividades científicas escolares. Editorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Nivela-Cornejo, M. A., Montiel-Cubillán, G. A., & Echeverría-Desiderio, S. V. (2022). Influencia de los gestores de contenidos en el estilo de aprendizajes. Saberes Andantes, 4(Especial), 121-141. https://saberesandantes.org/index.php/sa/article/view/157 Zambrano Maridueña, R. A. (2022). Enseñanza inclusiva y educación superior: Estudio para la creación de la carrera de asistente en educación inclusiva, en el tecnológico superior Capitán Rafael Morán Valverde (Master's thesis, La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022). https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8143 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
#ashtag - 2024 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
#ashtag - 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fondo Editorial CUN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
https://revistas.cun.edu.co/index.php/hashtag/article/view/1074 |
| institution |
Universidad de Cundinamarca |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cun.edu.co/bitstreams/5fdd7793-c92c-4d8a-bb39-6b19860a39ec/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed573163499d1bfc6757a8f526e29df0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Corporación Unificada Nacional de Educación Superior |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849967398622330880 |
| spelling |
Rosales Hernández, NayrisRodríguez Esquivel, Darling MaríaUtra Hernández, MigdaliaCastillo Valdés, Ricardo2024-12-30 00:00:002025-11-05T14:59:43Z2024-12-30 00:00:00%0-%12-%30https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1088210.52143/2346139X.10742346-139Xhttps://doi.org/10.52143/2346139X.1074application/pdfFondo Editorial CUN#ashtag - 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistas.cun.edu.co/index.php/hashtag/article/view/1074investigaciónaplicación informáticagestióninvestigationcomputer applicationmanagementSitio web INCES una propuesta funcional para la carrera licenciatura en educacion informáticaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://revistas.cun.edu.co/index.php/hashtag/article/download/1074/782Núm. 25 , Año 2024 : Revista Hashtag 2024B162572#ashtagAgustín Flores, F., Chan-Te-Nez, A., & Sánchez, J. E. (2021). La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente: reperfilando el conocimiento didáctico del contenido de profesores universitarios. Revista de estudios y experiencias en educación, 20(44), 53-72. https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-51622021000300053&script=sci_arttext Andino Sosa, E. P. (2020). Generación de conocimiento científico y su impacto en la docencia universitaria: caso universidades ecuatorianas. https://dehesa.unex.es/handle/10662/11120 Condo Guaraca, D. I. (2024). Análisis, diseño y maquetación de un sitio web para la empresa “Calzado Ale” partiendo de la utilización de una metodología para cumplir parámetros de usabilidad (Bachelor's thesis, Riobamba). http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12793 Domingo, A. (2021). La Práctica Reflexiva: un modelo transformador de la praxis docente. Zona próxima, (34), 3-21. http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S2145-94442021000100003&script=sci_arttext Domínguez, T. E., Mendoza, R. L. V., & Fernández, Y. R. (2018). Papel del maestro en la formación vocacional y orientación profesional en la educación primaria. Roca: Revista Científico-Educaciones de la provincia de Granma, 14(3), 85-96. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6759631 Gutiérrez Maydata, A., Rodríguez Niebla, K. L., López Castellanos, D., Alfonso Arbeláez, L. E., Monteagudo Méndez, C. I., & Jacinto Hernández, L. E. (2020). Percepción de los estudiantes de la carrera de Medicina sobre su formación profesional. EduMeCentro, 12(3), 182-202. http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S2077-28742020000300182&script=sci_arttext Martínez Paz, D., & Toscano Menocal, A. (2021). La gamificación para la formación del profesional en ciencias de la información mediante las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Conrado, 17(81), 7-16. http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1990-86442021000400007&script=sci_arttext Mejía Espitia, K. P., & Barrios Guzmán, R. J. (2022). La evaluación formativa aplicada al proceso de lectura en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Docente de Turbaco (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena). https://repositorio.unicartagena.edu.co/handle/11227/16033 Mosquera Suárez, C. (2022). El conocimiento didáctico de profesores de ciencias: Impactos en el conocimiento práctico y en el desarrollo de actividades científicas escolares. Editorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Nivela-Cornejo, M. A., Montiel-Cubillán, G. A., & Echeverría-Desiderio, S. V. (2022). Influencia de los gestores de contenidos en el estilo de aprendizajes. Saberes Andantes, 4(Especial), 121-141. https://saberesandantes.org/index.php/sa/article/view/157 Zambrano Maridueña, R. A. (2022). Enseñanza inclusiva y educación superior: Estudio para la creación de la carrera de asistente en educación inclusiva, en el tecnológico superior Capitán Rafael Morán Valverde (Master's thesis, La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022). https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8143PublicationOREORE.xmltext/xml2706https://repositorio.cun.edu.co/bitstreams/5fdd7793-c92c-4d8a-bb39-6b19860a39ec/downloaded573163499d1bfc6757a8f526e29df0MD51falseAnonymousREADcun/10882oai:repositorio.cun.edu.co:cun/108822025-11-05 09:59:43.458https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/#ashtag - 2024metadata.onlyhttps://repositorio.cun.edu.coRepositorio Digital Corporación Unificada Nacional de Educación Superiorbdigital@metabiblioteca.com |
