Tasty and Organic

asty & Organic opera en el sector de alimentación saludable y sostenible, respondiendo a una demanda creciente por opciones vegetarianas en el mercado. Un análisis PESTEL permite evaluar las dinámicas de este sector, considerando factores externos como la economía y la sostenibilidad. La empresa...

Full description

Autores:
Pinzon Ospina, Judith
Albornoz Garzón, Andrea Catalina
Arrieta, Fernando
Sanchez Sarmiento, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10021
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10021
Palabra clave:
Empresa
Alimento
Consumo alimenticio
Bienestar
Vegetables
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:asty & Organic opera en el sector de alimentación saludable y sostenible, respondiendo a una demanda creciente por opciones vegetarianas en el mercado. Un análisis PESTEL permite evaluar las dinámicas de este sector, considerando factores externos como la economía y la sostenibilidad. La empresa está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente el ODS 12 de consumo y producción responsable, promoviendo prácticas que benefician tanto al cliente como al medio ambiente. Para entender mejor a los clientes, se utilizó un mapa de empatía y un árbol de problemas, lo cual ayudó a definir necesidades clave y objetivos. Aplicando la herramienta BANG, y específicamente la tarjeta "Combinar lo incombinable", se desarrolló una idea de negocio innovadora que fomenta la creatividad en la experiencia del cliente.