Salana

Las personas comúnmente no perciben comodidades en las prendas que utilizan a la hora de realizar actividades de acondicionamiento físico, a causa del material, talla, precio, diseño, entre otros, que limitan sus capacidades óptimas y físicas. Actualmente, el mercado de ropa deportiva tiene un gran...

Full description

Autores:
Jiménez Segura, Laura Valentina
Hernández Gómez, Yulianny Nathzumy
Puerto Camargo, Saida Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7407
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7407
Palabra clave:
Ropa
Competencia deportiva
Bienestar
Empresa privada
Comercio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Las personas comúnmente no perciben comodidades en las prendas que utilizan a la hora de realizar actividades de acondicionamiento físico, a causa del material, talla, precio, diseño, entre otros, que limitan sus capacidades óptimas y físicas. Actualmente, el mercado de ropa deportiva tiene un gran auge en el comercio, visto que la sociedad actual, está en la búsqueda de nuevos mejoramientos deportivos para un beneficio óptimo en la salud. Dado que las actividades físicas, son importantes para la salud de la sociedad en la creación de vínculos y actividades sin importar las edades, puesto que reducen los índices de enfermedades, estrés, ansiedad, entre otras. En efecto, la ropa deportiva cuenta con un gran número de estrategia comercial, ya que los deportes cuentan con un número alto de espectadores, se encuentran dispuestos a comprar las prendas necesarias para el mejoramiento y desempeño, acordes a las disciplinas físicas.