Automatización de espacios comerciales

Desarrollar e implementar un modelo de negocio innovador, denominado roboway, que aproveche tecnologías emergentes como la robótica, inteligencia artificial y sistemas de navegación autónoma, con el fin de mejorar la experiencia de compra en supermercados, optimizando la eficiencia, la personalizaci...

Full description

Autores:
Cardeño Salazar, Diana Cristina
Cruz Roncancio, Jesika Alejandra
Perdomo Sanabria, Juan Camilo
Romero González, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10231
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10231
Palabra clave:
Innovación
Inteligencia artificial
Mercadeo
Comportamiento innovador
Robótica
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Desarrollar e implementar un modelo de negocio innovador, denominado roboway, que aproveche tecnologías emergentes como la robótica, inteligencia artificial y sistemas de navegación autónoma, con el fin de mejorar la experiencia de compra en supermercados, optimizando la eficiencia, la personalización del servicio y la sostenibilidad, al mismo tiempo que se abordan las principales problemáticas observadas en el sector retail, tales como la búsqueda de productos, la gestión de inventarios y la creciente demanda de soluciones tecnológicas por parte de los consumidores.