Sir Mathius: Difusión de marca en Instagram

En este artículo se plantea el caso de la marca Sir Mathius, próxima a empezar su etapa de introducción en el mercado y cómo desde el diseño gráfico se puede lograr una correcta difusión en la red social Instagram. Se pretende que a través del diseño de contenidos basados en el diseño 3d se pueda po...

Full description

Autores:
Vargas González, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7423
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7423
Palabra clave:
Difusión
Diseño 3D
Instagram
línea gráfica
Instagram
Broadcast
3D Design
Graphic line
Diseño
Aplicación informática
Medio social
Difusión
Medios electrónicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En este artículo se plantea el caso de la marca Sir Mathius, próxima a empezar su etapa de introducción en el mercado y cómo desde el diseño gráfico se puede lograr una correcta difusión en la red social Instagram. Se pretende que a través del diseño de contenidos basados en el diseño 3d se pueda potenciar el alcance de la marca en el ámbito digital, para esto se le dió a la investigación un enfoque cualitativo y se abordó por medio del tipo de estudio exploratorio y se hizo uso de herramientas enfocadas principalmente en el usuario y en la competencia con el fin de elaborar un plan de mejora, con esto se encontró que definir una línea gráfica y una estrategia de difusión, además de publicar periódicamente son factores primordiales para lograr el objetivo del proyecto.