Diseños para motos

Bajo un análisis profundo en un mercado masivo de calcomanías para protección y estética de vehículos de dos ruedas (motocicletas), y tras un trabajo de campo y visualización de situaciones cotidianas de venta y compra de las mismas, podemos afirmas que el 50 % de los encuestados expone claramente q...

Full description

Autores:
Clavijo Rubio, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8824
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8824
Palabra clave:
Empresa
Empleo
Servicios
Transporte urbano
Imagen de la marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Bajo un análisis profundo en un mercado masivo de calcomanías para protección y estética de vehículos de dos ruedas (motocicletas), y tras un trabajo de campo y visualización de situaciones cotidianas de venta y compra de las mismas, podemos afirmas que el 50 % de los encuestados expone claramente que son un espacio para intervenir muy concurrente y activo, por esto podemos afirmar que económicamente será siempre condescendiente.