Ouroboros

El presente trabajo tiene como objetivo presentar la idea de negocio "Ouroboros", una marca de moda sostenible que ofrece productos elegantes y responsables con el medio ambiente. La metodología utilizada incluye un análisis del mercado, identificación de necesidades y desarrollo de una pr...

Full description

Autores:
Theran Nisperuza, Yeimis Patricia
Sánchez Hernández, Leidy Yamile
Romero Julio, Juan Diego
Caballero Torres, José Silverio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10122
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10122
Palabra clave:
analisis cualitativo
efectos ambientales
gestion del medio ambiente
proteccion del medio ambiente
balance ecologico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo presentar la idea de negocio "Ouroboros", una marca de moda sostenible que ofrece productos elegantes y responsables con el medio ambiente. La metodología utilizada incluye un análisis del mercado, identificación de necesidades y desarrollo de una propuesta de valor única. Se destacan los resultados obtenidos en cuanto a la aceptación del producto y las estrategias de marketing digital implementadas. Este documento proporciona una visión clara sobre la filosofía, identidad visual, modelo de negocio y viabilidad de la marca.