Big jean

De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística en Colombia, los negocios de moda para tallas grandes van creciendo. Este comportamiento se debe al incremento en la población que compra tallas L y XL, que en Colombia es cerca del 45%. La ropa es una herramienta de uso indispens...

Full description

Autores:
García Rojas, Leidy Johanna
Montenegro Chaves, Yudy Liceth
Ruiz Díaz, Dubier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7744
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7744
Palabra clave:
Moda
Ropa
Materiales y productos
Mujer
Pequeña empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística en Colombia, los negocios de moda para tallas grandes van creciendo. Este comportamiento se debe al incremento en la población que compra tallas L y XL, que en Colombia es cerca del 45%. La ropa es una herramienta de uso indispensable para el ser humano y a la medida que pasa el tiempo su comercialización es mucho mayor. La industria de la moda es una de las más importantes a nivel mundial, y más específicamente en el negocio de los pantalones Jean. La idea de negocio tiene como nombre BIG JEANS, producto enfocado al género femenino “FAT”, y consiste en jean de talla grande, comprendidas de la catorce (14), a la veintidós (22), es innovadora por sus características, como lo son brindar un toque cien por ciento (100 %) estético y atractivo, que este a la vanguardia, y se acomode al cuerpo sin dejar atrás su esencia y elegancia a la hora de vestir.