Market fast

El siguiente documento contiene la investigación realizada por un grupo de estudiantes de la Corporación unificada Nacional CUN con el fin de desarrollar una idea de negocio enfocada a la creación de empresa, encontramos análisis enfocados a la identificación de posibles clientes, mercado objetivo,...

Full description

Autores:
Vargas Urquijo, Kevin
Rios Naranjo, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9276
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9276
Palabra clave:
Empresa
Cooperativa
Pequeña y mediana empresa
Administración
Estructura administrativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El siguiente documento contiene la investigación realizada por un grupo de estudiantes de la Corporación unificada Nacional CUN con el fin de desarrollar una idea de negocio enfocada a la creación de empresa, encontramos análisis enfocados a la identificación de posibles clientes, mercado objetivo, fortalezas dificultades, los factores más importantes que hay que tener en cuenta al momento previo de la creación de una empresa, todo esto con la finalidad de no dar un salto al vacío si no de implantar una idea de negocio con conocimiento de causa, con objetivos claros y concisos.