Revisión de diseño para mejorar las estrategias pedagógicas, de aprendizaje y de inclusión de niñ@s con T.E.A
Este artículo, busca indagar, analizar y afianzar los conceptos que se tienen en Colombia en cuanto a lo que se refiere al Autismo, también a la eficiencia y efectividad que tienen los materiales didácticos y de aprendizaje de los niños y niñas con TEA; teniendo en cuenta que en la primera fase se r...
- Autores:
-
Contreras Sierra, Laura Sophia
Villada González, David Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10313
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10313
- Palabra clave:
- Autismo
Didáctico
Diseño emocional
Diseño gráfico
Inclusión
Pedagogía
Salud
Política de la salud
Educación especial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
| Summary: | Este artículo, busca indagar, analizar y afianzar los conceptos que se tienen en Colombia en cuanto a lo que se refiere al Autismo, también a la eficiencia y efectividad que tienen los materiales didácticos y de aprendizaje de los niños y niñas con TEA; teniendo en cuenta que en la primera fase se realiza una exploración y revisión bibliográfica de tipo documental de los diferentes criterios relevantes inicial para que desde el diseño gráfico podamos por medio de la ilustración y otras herramientas llegar a elaborar una Cartilla didáctica con módulos de aprendizaje que les sirva en el proceso de inclusión y adaptación social. |
|---|
