Vitaquinoa exportaciones

En el presente trabajo se describe y plantea una idea de negocio partiendo de la dificultad que tienen los productores nacionales de exportar sus productos a base de quinua hacia mercados internacionales, se lleva a cabo un análisis general y estratégico que define los aspectos que afectan el micro...

Full description

Autores:
González Ruiz, Mireya
López Castañeda, Liseth Tatiana
González Rubio, Laura Yesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8747
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8747
Palabra clave:
Empresa
Enterprises
Mercado
Markets
Estructura del mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el presente trabajo se describe y plantea una idea de negocio partiendo de la dificultad que tienen los productores nacionales de exportar sus productos a base de quinua hacia mercados internacionales, se lleva a cabo un análisis general y estratégico que define los aspectos que afectan el micro entorno. Se realiza un estudio de mercado de negocio donde se tiene contacto directo con el productor Colombiano, a fin de identificar las necesidades que estos tienen a la hora de exportar y las falencias a suplir, una vez establecidas las deficiencias se analiza el estado de la empresa frente a estas faltas y se formulan las soluciones.