Diseño de una reflexión sobre el aprendizaje de la lectura en niños y la cultura indígena Tayrona desde la introducción al 3D en piezas gráficas y la inclusión para niños y personas con discapacidad visual

Esta propuesta de diseño detalla los aspectos fundamentales considerados durante la elaboración del proyecto, teniendo en cuenta, las herramientas a usar para el proceso de la creación de piezas gráficas tridimensionales que puedan ser de gran utilidad para una mayor comunicación visual con los niño...

Full description

Autores:
Montero Pacheco, Yaneris María
Cuello Salas, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7349
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7349
Palabra clave:
Diseño gráfico
Piezas gráficas tridimensionales
Libro ilustrado
Cultura indígena
Método inclusivo
Graphic design
Three-dimensional graphic pieces
Illustrated book
Indigenous culture
Inclusive method
Población indígena
Libro para niños
Inclusión social
Creación artística
Material visual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)