Forma efectiva para la mejora de tiempos de repuestos para créditos

En la era actual de la información en tiempo real y la demanda de inmediatez, las empresas deben enfocarse en reducir sus tiempos de respuesta para mantenerse competitivas. Este artículo aborda la problemática de las consultas pendientes por verificación telefónica en la fábrica de crédito especiali...

Full description

Autores:
Robayo Diaz, Nicolas Andres
Devia, Lady
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8868
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8868
Palabra clave:
Crédito, comunicación, cliente, respuesta, eficiencia.
Comunicación
Communication
Investigación y política de la comunicación
Communication research and policy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En la era actual de la información en tiempo real y la demanda de inmediatez, las empresas deben enfocarse en reducir sus tiempos de respuesta para mantenerse competitivas. Este artículo aborda la problemática de las consultas pendientes por verificación telefónica en la fábrica de crédito especializado y garantías de refinancia s.a. se propone un mecanismo de comunicación más directa con los afiliados para validar de manera efectiva con los clientes y acelerar la respuesta a las solicitudes de aval.