El uso del diseño publicitario en la realización de desayunos personalizados en Madrid Cundinamarca

Con el surgimiento de nuevos emprendimientos día a día, es más difícil destacar de la competencia, en este caso específico, los desayunos personalizados; un campo poco abordado en un lugar como el municipio de Madrid Cundinamarca en Colombia, es por ello que mediante el diseño publicitario se busca...

Full description

Autores:
Díaz Cerón, Daniela
Céspedes Pinto, Julieth Stephany
Alarcon, Jorge Ovalle
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9346
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9346
Palabra clave:
Desayunos personalizados
Diseño gráfico
Diseño publicitario
Emprendimiento
Madrid Cundinamarca
Marketing
Movilidad social
Consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Con el surgimiento de nuevos emprendimientos día a día, es más difícil destacar de la competencia, en este caso específico, los desayunos personalizados; un campo poco abordado en un lugar como el municipio de Madrid Cundinamarca en Colombia, es por ello que mediante el diseño publicitario se busca dar visibilidad y elementos diferenciadores a este producto en concreto distribuido por la empresa emergente a tu gusto. Teniendo esto en cuenta, el presente artículo busca afrontar el diseño publicitario como una potente estrategia para obtener nuevos clientes, darle una caracterización al tipo de publicidad que se realiza frente al producto de los desayunos personalizados, hacer un análisis a profundidad en el uso de este tipo de estrategias de comunicación en el municipio, para así finalmente, diseñar publicidades acordes a nuestra razón social. Implementando una metodología cuantitativa se busca dar razón a que el uso apropiado de una línea gráfica, junto a la publicidad en esta locación puede, eventualmente, expandir el mercado y a su vez ser pionera en el uso de estrategias que logren destacar frente a otros emprendimientos similares, ganando así visibilidad y potenciales nuevos clientes.