Tierra amarga
Consideramos que la forma más contundente de iniciar una búsqueda que pone su objetivo principal en una forma consciente de narrativa cinematográfica debería tener su punto de enfoque en lo vivencial y en lo comunitario, en buscar en las historias y perspectivas de la gente la forma propicia de narr...
- Autores:
-
Trujillo Jiménez, Aura Catalina
González Cabuya, Daniel
Pardo Salinas, Andrea Marcela
Gómez Cobos, Karen Alexandra
Casallas Chacon, Neyder Elian
Sánchez Rojas, Jhoan Santiago
Parraga Lozano, Maria Paula
Riaño Chavez, Daniel Santiago
Rodriguez, David Caicedo
Huertas Daza, Giselle Nayibe
Quintana, Camilo Cermeño
Martinez Peña, Nicolas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9043
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9043
- Palabra clave:
- Violencia
Autonomía
Feminismo
Medios Audiovisuales
Problema social
Potestad
Movimientos de liberación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
| Summary: | Consideramos que la forma más contundente de iniciar una búsqueda que pone su objetivo principal en una forma consciente de narrativa cinematográfica debería tener su punto de enfoque en lo vivencial y en lo comunitario, en buscar en las historias y perspectivas de la gente la forma propicia de narrar sus propias vidas y no generar una vista ajena ante lo que sus historias son. |
|---|
