Yogobeet

Muchas personas no gustan de las remolachas; sin embargo, pocas saben los múltiples beneficios que esta verdura aporta para la salud, un alimento especialmente rico en vitamina C, con interesantes propiedades por su contenido en folatos, antioxidante y fibra. Es laxante por lo que combate el estreñi...

Full description

Autores:
Vargas Rojas, Angie Liceth
Bahamon Losada, Yenny Milena
Gonzalez Peña, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9753
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9753
Palabra clave:
Vitamina C
Ascorbic Acid
Productos Vegetales
Vegetable Products
Laxativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Muchas personas no gustan de las remolachas; sin embargo, pocas saben los múltiples beneficios que esta verdura aporta para la salud, un alimento especialmente rico en vitamina C, con interesantes propiedades por su contenido en folatos, antioxidante y fibra. Es laxante por lo que combate el estreñimiento y las molestas hemorroides. También es un buen remedio para mejorar la función hepática y para las infecciones en la vejiga urinaria entre otros. Es común encontrar productos que proporcionen beneficios al ser humano en lo que refiere a la salud; en este caso implementaremos en el mercado un producto innovador y saludable a base de hortalizas, identificando cada uno de sus beneficios y nutrientes proteínicos que permitan mejorar la calidad de vida del consumidor satisfaciendo sus necesidades de una manera sana, dicho producto dirigido inicialmente a los habitantes de la ciudad de Neiva. El presente trabajo se desarrolló en base a lo anteriormente descrito con el propósito de formar, adquirir e identificar los diferentes pasos para la realización de un proyecto a futuro, reconociendo las variables y estrategias que existen dentro de la planeación de un proyecto que permita la aceptación y posicionamiento del producto en el mercado.