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Política: En cuanto a la tecnología en turismo, se puede identificar que la política interfiere en ello. Ya que el avance tecnológico puede ser una consecuencia para implementar diferentes leyes que permitan obstaculizar este auge. Así mismo teniendo en cuenta la política de cada país, ciudades y mu...

Full description

Autores:
Diaz Torres, Daniela
Soto, Melissa
Palomino, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8841
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8841
Palabra clave:
Turismo
Tecnología
Economía
Política
Mobile Commerce
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Política: En cuanto a la tecnología en turismo, se puede identificar que la política interfiere en ello. Ya que el avance tecnológico puede ser una consecuencia para implementar diferentes leyes que permitan obstaculizar este auge. Así mismo teniendo en cuenta la política de cada país, ciudades y municipios para lograr hacer turismo en cada uno de ellos, acogiéndose a la normatividad de los mismos. Economía: Afecta favorable o desfavorablemente, dependiendo de los cambios, bien sea tasas de interés, tasas de cambio, devaluación y empleo. Todo esto tal que limita a la población a realizar actividades fuera de lo común como lo es disfrutando del turismo en Colombia y demás países Social: Teniendo en cuenta que físicamente la agencia de viajes tendrá posicionamiento en Bogotá, se determina favorablemente por la cantidad de población que hay, adicionalmente, según la encuesta se identifica que la edad de las personas que viajan frecuentemente está en un rango de 26 a 35 años. En cuanto a cultura y basándonos en la encuesta no se determinan gran cantidad de turistas para un viaje cultural bien sea por alguna creencia o similitudes, lo cual está en un 9% de las edades entre 15 a 46 años o más. Tecnológica: Afecta favorablemente el avance tecnológico y teniendo en cuenta que el 66% de la población mundial ya cuenta con al menos un dispositivo móvil. Y gracias a este avance se ha detectado una mejor evolución en el proceso de Mobile Commerce a comparación de E-commerce. Esto, logrando así un servicio eficaz e innovador de la implementación aplicativa en un dispositivo móvil para la agencia de viajes y turismo.