Estrategias que se pueden implementar en el plan de marketing

El marketing digital debemos tener en cuenta las estrategias que se pueden implementar se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz en las empresas, debido a las nuevas implementaciones y transformaciones tecnológicas, implementados por las empresas, y ha cobrado protagonismo la tendencia del mar...

Full description

Autores:
Palacios Vargas, Heyver Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7348
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7348
Palabra clave:
Crecimiento empresarial
Evolución
Estrategia
Marketing
Tecnología
Business growth
Evolution
Strategy
Marketing
Technology
Tecnología de la comunicación
Información y comunicación
Relaciones bilaterales
Mercado
Creación de empleos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El marketing digital debemos tener en cuenta las estrategias que se pueden implementar se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz en las empresas, debido a las nuevas implementaciones y transformaciones tecnológicas, implementados por las empresas, y ha cobrado protagonismo la tendencia del marketing digital, un fenómeno económico y social porque trae muchas ventajas, tanto desde el punto de vista comercial como desde el punto de vista de vista de los usuarios Consumidores. El marketing hoy en día se ha convertido en un elemento esencial del desarrollo de una empresa dedicada a cualquier tipo de marketing y por ende involucra factores que influyen en los métodos de compra utilizados por los consumidores. Las estrategias digitales permiten las empresas mejorar las relaciones con los clientes y comprender cómo interactúan con las marcas, el marketing online tendría un gran potencial de aplicación por parte distribuidoras de cosméticos en Redes de sociales, aprovechando la estrategia, logrando crear nuevas oportunidades de negocios.