Postre para el cabello

El actual proyecto desarrolla una serie de etapas orientadas a exponer la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos relacionados para el cuidado del cabello, idea que surge de la experiencia que ha tenido durante cinco años Bleidy Barragán conociendo los divers...

Full description

Autores:
Contreras, Damar
Barragán Barboza, Bleidys
Medina Maldonado, Magda Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9427
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9427
Palabra clave:
empresa
creación de empresa
postre para el cabello
nutrición cabello
cuidado del cabello
romero
administracion de empresas
empresas
empresas pequeñas
bienestar comun
economia clasica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El actual proyecto desarrolla una serie de etapas orientadas a exponer la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos relacionados para el cuidado del cabello, idea que surge de la experiencia que ha tenido durante cinco años Bleidy Barragán conociendo los diversos beneficios del romero y otras plantas de origen natural. En primera instancia se desarrolló un estudio de mercado cuyo resultado fue positivo al demostrar mediante una encuesta representativa de la población femenina y masculina de Tolú entre los 16 y 50 años, la existencia de un mercado potencial para la comercialización de los diversos productos que formarían parte del portafolio de la empresa; posteriormente, el estudio técnico permitió evidenciar que en el municipio tolueño se pueden cubrir las diferentes necesidades técnicas para el almacenamiento, comercialización y aplicación del producto Comida para el Cabello, hechos que demuestran viabilidad desde los puntos de vista de mercado y técnico. Además de ello, los sondeos de mercadeo, demuestran la importancia que le dan las personas a mantener un cabello nutrido y fuerte a partir de la utilización de insumos naturales.