Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una empresa comercializadora de ropa y accesorios para niños en la ciudad de Neiva

El presente trabajo pretende formular un proyecto de factibilidad del sector comercial, generando la creación de una empresa dedicada a la calidad que se tiene a la hora de la atención al cliente en la ciudad de Neiva. El estudio de factibilidad pretende determinar que tan atractiva y rentable es la...

Full description

Autores:
Gutierrez Sanchez, Maria Fernanda
Criollo Trujillo, Yenny Maryory
Vanegas Perdomo, Olga Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9353
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9353
Palabra clave:
Sector Privado
Private Sector
Empresa
Enterprises
Atención
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo pretende formular un proyecto de factibilidad del sector comercial, generando la creación de una empresa dedicada a la calidad que se tiene a la hora de la atención al cliente en la ciudad de Neiva. El estudio de factibilidad pretende determinar que tan atractiva y rentable es la puesta en marcha de una empresa de un Instituto De Capacitación Empresarial en pro de la optimización del servicio al cliente en la ciudad de Neiva. Contribuyendo a la generación de nuevas fuentes de trabajo y al desarrollo comercial de la región. El presente proyecto define claramente el problema a solucionar y las razones de su realización, los objetivos del mismo y desarrolla una serie de estudios y análisis que permiten dar solución al problema. Tendrá unas faces de investigación en donde plantearemos las problemáticas que tiene la Atención al Cliente, basados a unos estudios que nos dará como resultado una clara estructura sobre las nuevas estrategias que se podrán utilizar en el comercio para el mejoramiento de la Atención al Cliente. Otro gran motivo que nos impulsa a realizar el diseño de un plan de acción para dar soporte y apoyo en todo el manejo del servicio y atención al cliente y así mantener el buen desempeño laboral teniendo en cuenta el clima organizacional donde hacemos el mayor énfasis para tener excelentes relaciones laborales y personales.