Good morning

Goodmorning nace de la necesidad de brindar un servicio asequible para todo el público. La idea principal de la empresa es permitir que las personas adquieran un detalle gastronómico para sus seres queridos, a un bajo precio lo cual busca disminuir la tasa desigualdad social que imposibilita el acce...

Full description

Autores:
Sánchez Luna, Leidy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7648
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7648
Palabra clave:
Comida
Medios electrónicos
Pequeña empresa
Marketing
Servicio de empleo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Goodmorning nace de la necesidad de brindar un servicio asequible para todo el público. La idea principal de la empresa es permitir que las personas adquieran un detalle gastronómico para sus seres queridos, a un bajo precio lo cual busca disminuir la tasa desigualdad social que imposibilita el acceso a productos gastronómicos estratificados en el mercado actual. Goodmorning pretende llegar al mercado desde las plataformas digitales, como los son Instagram y Facebook; aún no se cuenta con una fecha de apertura debido a que se espera contar con todo el personal de apoyo necesario para su correcto funcionamiento. El mayor obstáculo de la empresa es que existen en el mercado un gran número de emprendimientos con un servicio similar, pero Goodmorning destaca por su compromiso con el sector de bajos recursos, en la innovación de algunos de los productos ofertados y las vías de acceso a los mismos.