Estrategias de comunicación para artistas manuales de Kennedy

El presente artículo científico muestra la búsqueda, investigación y recolección de información que se realizó para llegar a una estrategia de comunicación para el proyecto RAM (red de arte manual) que tiene la intención de poder darle publicidad y visibilizar las obras de los artistas manuales, que...

Full description

Autores:
Salazar Pachón, Andrea
Pachón Pachón, Nancy
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9408
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9408
Palabra clave:
Diseño gráfico
Estrategias de comunicación
Marca
Fotografía
Ilustración
Diseño web
Marketing
Manualidades
Arte
Artistas
Bellas artes
Fine arts
Artesanía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente artículo científico muestra la búsqueda, investigación y recolección de información que se realizó para llegar a una estrategia de comunicación para el proyecto RAM (red de arte manual) que tiene la intención de poder darle publicidad y visibilizar las obras de los artistas manuales, que no son formados profesionalmente, pero que llevan años dedicándose a crear artesanías a partir de distintas técnicas. Por lo tanto, se manejó una metodología de estilo deductivo con un paradigma cualitativo, el cual utiliza un lenguaje lógico, a través de un método experimental y un método de investigación de acción participativa. En consecuencia, RAM tiene el propósito de desarrollar nuevas oportunidades para los artistas manuales, ofrecer una alternativa en su fuente de ingreso para así, generar un espacio con un mejor posicionamiento y apoyar a muchos más artistas.