Formulación de Proyectos Bajo la Metodología del Marco Lógico

En el contexto de las iniciativas de extensión y proyección social desarrolladas por la Universidad Católica de Oriente y, en particular, por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la presente guía didáctica sintetiza los momentos que intervienen en la formulación de proyectos sociale...

Full description

Autores:
Álvarez Fonseca, Fredy Yoverty
Jiménez Rodas, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/314
Acceso en línea:
https://doi.org/10.47286/9789585518148
https://hdl.handle.net/20.500.12516/314
Palabra clave:
Proyecto
Problema
Metodología
Educación
Methodology
Education
Problem
Draft
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Description
Summary:En el contexto de las iniciativas de extensión y proyección social desarrolladas por la Universidad Católica de Oriente y, en particular, por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la presente guía didáctica sintetiza los momentos que intervienen en la formulación de proyectos sociales bajo la metodología del marco lógico. Este recurso didáctico, que fue elaborado sobre la base de la interacción, el diálogo y la escucha del saber ancestral ofrecido por los líderes comunales y miembros de organizaciones cívicas en los municipios de Cocorná y Guarne, materializa la sinergia resultante del encuentro entre los intereses de la academia y la institucionalidad, representada aquí por las alcaldías de los municipios señalados.