Editorial
Deseo exponer a usted algunos aspectos. A propósito de la tradición educativa. Con el firme propósito de establecer un diálogo académico, y en lo posible de carácter científico con los diversos actores del mundo de la educación, escribo estas cortas reflexiones: como espacio a la visibi...
- Autores:
-
Villada Osorio, Diego
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16392
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3973
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16392
- Palabra clave:
- -
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
| id |
RUCALDAS2_78958325870a0051816dc913e2ba6a96 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16392 |
| network_acronym_str |
RUCALDAS2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional U. Caldas |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Villada Osorio, Diego48ccd8099115fba82bc02ccd822009b53002018-07-01 00:00:002021-03-07T10:22:45Z2018-07-01 00:00:002021-03-07T10:22:45Z2018-07-011900-9895https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3973https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/163922500-5324Deseo exponer a usted algunos aspectos. A propósito de la tradición educativa. Con el firme propósito de establecer un diálogo académico, y en lo posible de carácter científico con los diversos actores del mundo de la educación, escribo estas cortas reflexiones: como espacio a la visibilidad y a usted como posible interlocutor, le puede interesar en menor o mayor grado construir un debate profundo sobre el quehacer educativo; el cual no escapa, de ninguna manera, a nuestra influencia y presencia.Deseo exponer a usted algunos aspectos. A propósito de la tradición educativa. Con el firme propósito de establecer un diálogo académico, y en lo posible de carácter científico con los diversos actores del mundo de la educación, escribo estas cortas reflexiones: como espacio a la visibilidad y a usted como posible interlocutor, le puede interesar en menor o mayor grado construir un debate profundo sobre el quehacer educativo; el cual no escapa, de ninguna manera, a nuestra influencia y presencia.application/pdfspaUniversidad de CaldasDerechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativoshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3973-EditorialEditorialArtículo de revistaSección EditorialJournal Articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85112714Latinoamericana de Estudios EducativosROGERS, C. (1961). El proceso de convertirse en persona: Mi técnica terapéutica. Buenos Aires, Paidós, 1961. Rger, C y Freiberg, J. (1996). Como convertirse en facilitador del aprendizaje. En: Libertad y Creatividad en la Educación. Buenos Aires: Paidós (pp. 201-211).Navarro, P. (1999) “Las dos formas de la reflexividad social humana: reflexividad reflectiva y reflexividad disipativa”, en R. Ramos Torre y F. García Selgas (eds.), Globalización, riesgo, reflexividad. Tres temas de la teoría social contemporánea, pp. 333-371, Centro de Investigaciones Sociológicas, MadridNúm. 2 , Año 2018 : Julio - Diciembrehttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/download/3973/3680OREORE.xmltext/xml2475https://repositorio.ucaldas.edu.co/bitstream/ucaldas/16392/1/ORE.xml46b901f9fe85c8f3c9a6481cdced40f6MD51ucaldas/16392oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/163922021-03-07 10:22:45.273Repositorio Digital de la Universidad de Caldasbdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Editorial |
| dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Editorial |
| title |
Editorial |
| spellingShingle |
Editorial - |
| title_short |
Editorial |
| title_full |
Editorial |
| title_fullStr |
Editorial |
| title_full_unstemmed |
Editorial |
| title_sort |
Editorial |
| dc.creator.fl_str_mv |
Villada Osorio, Diego |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villada Osorio, Diego |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
- |
| topic |
- |
| description |
Deseo exponer a usted algunos aspectos. A propósito de la tradición educativa. Con el firme propósito de establecer un diálogo académico, y en lo posible de carácter científico con los diversos actores del mundo de la educación, escribo estas cortas reflexiones: como espacio a la visibilidad y a usted como posible interlocutor, le puede interesar en menor o mayor grado construir un debate profundo sobre el quehacer educativo; el cual no escapa, de ninguna manera, a nuestra influencia y presencia. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-01 00:00:00 2021-03-07T10:22:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-01 00:00:00 2021-03-07T10:22:45Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-07-01 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista Sección Editorial |
| dc.type.eng.fl_str_mv |
Journal Article |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1900-9895 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3973 https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16392 |
| dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2500-5324 |
| identifier_str_mv |
1900-9895 2500-5324 |
| url |
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3973 https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16392 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
11 |
| dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
2 |
| dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
7 |
| dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
14 |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Latinoamericana de Estudios Educativos |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ROGERS, C. (1961). El proceso de convertirse en persona: Mi técnica terapéutica. Buenos Aires, Paidós, 1961. Rger, C y Freiberg, J. (1996). Como convertirse en facilitador del aprendizaje. En: Libertad y Creatividad en la Educación. Buenos Aires: Paidós (pp. 201-211). Navarro, P. (1999) “Las dos formas de la reflexividad social humana: reflexividad reflectiva y reflexividad disipativa”, en R. Ramos Torre y F. García Selgas (eds.), Globalización, riesgo, reflexividad. Tres temas de la teoría social contemporánea, pp. 333-371, Centro de Investigaciones Sociológicas, Madrid |
| dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 2 , Año 2018 : Julio - Diciembre |
| dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/download/3973/3680 |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Caldas |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3973 |
| institution |
Universidad de Caldas |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucaldas.edu.co/bitstream/ucaldas/16392/1/ORE.xml |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46b901f9fe85c8f3c9a6481cdced40f6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Universidad de Caldas |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1800535325579149312 |
