Del papel al barro : una experiencia multisensorial en el zoo de Joaquín.
Esta investigación explora la implementación de una secuencia didáctica como experiencia multisensorial basada en la lectura del cuento El Zoo de Joaquín como estrategia para fortalecer habilidades cognitivas, sociales y creativas en tres niños con TDAH del Centro de Estimulación, Mentes Brillantes....
- Autores:
-
Suarez Peña, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21333
- Palabra clave:
- Modelado en arcilla
Tdah
Secuencia didáctica
Experiencia Multisensorial
Educación inclusiva
Clay modeling
Adhd
Didactic sequence
Multisensory experience
Inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/