How the Grinch taught English : Improving communicative skills in primary school students with Dr. Seuss's books.
Este estudio explora el impacto que una propuesta pedagógica basada en las obras de Dr. Seuss tiene en el desarrollo de las habilidades comunicativas de un aula de inglés como lengua extranjera (EFL) de tercero, luego cuarto, de primaria. El paradigma cualitativo empleado para esta investigación, en...
- Autores:
-
Sánchez Díaz, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20425
- Palabra clave:
- Dr. Seuss
Literatura infantil
Motivación
Aburrimiento
EFL
Escucha
Habla
Escritura
Dr. Seuss
Children's literature
Motivation
Boredom
EFL
Listening
Speaking
Writing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/