El despertar de la palabra. Escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social. Sobre-escrituras : una invitación a la lectura.

Con el nombre de “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social” tiene presencia entre nosotros un libro producido a partir de las prácticas educativas de varios grupos de maestros en escuelas públicas, concretas y cotidianas, de la ciudad de B...

Full description

Autores:
Jiménez Camargo, Camilo E.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7221
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/755
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7221
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_eb6fd3c31fb747f8d573cb00ee10f0cf
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7221
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Jiménez Camargo, Camilo E.2010-12-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/75510.17227/01212494.32pys129.1322500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7221Con el nombre de “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social” tiene presencia entre nosotros un libro producido a partir de las prácticas educativas de varios grupos de maestros en escuelas públicas, concretas y cotidianas, de la ciudad de Bogotá. Es una obra que nace y se comunica como producto, memoria y símbolo –temporalidad extendida– del acontecimiento generado por el encuentro de educadores escolares entre sí y con otros educadores de la organización independiente o de la universidad. Todos ellos le dieron vida a las actividades y a los textos del curso “Teoría y diseño curricular en derechos humanos ”realizado por el Centro de Investigación y Educación Popular (Cinep) dentro de su programa de Escuela de Derechos Humanos, Paz y Convivencia, el cual contó con el apoyo de la Secretaria de Educación Distrital (SED)Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/755application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/755/729https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 129.132El despertar de la palabra. Escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social. Sobre-escrituras : una invitación a la lectura.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7221oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72212024-01-19 13:01:35.163Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El despertar de la palabra. Escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social. Sobre-escrituras : una invitación a la lectura.
title El despertar de la palabra. Escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social. Sobre-escrituras : una invitación a la lectura.
spellingShingle El despertar de la palabra. Escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social. Sobre-escrituras : una invitación a la lectura.
title_short El despertar de la palabra. Escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social. Sobre-escrituras : una invitación a la lectura.
title_full El despertar de la palabra. Escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social. Sobre-escrituras : una invitación a la lectura.
title_fullStr El despertar de la palabra. Escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social. Sobre-escrituras : una invitación a la lectura.
title_full_unstemmed El despertar de la palabra. Escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social. Sobre-escrituras : una invitación a la lectura.
title_sort El despertar de la palabra. Escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social. Sobre-escrituras : una invitación a la lectura.
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Camargo, Camilo E.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Camargo, Camilo E.
description Con el nombre de “El despertar de la palabra: escrituras en torno a derechos humanos, currículo y transformación social” tiene presencia entre nosotros un libro producido a partir de las prácticas educativas de varios grupos de maestros en escuelas públicas, concretas y cotidianas, de la ciudad de Bogotá. Es una obra que nace y se comunica como producto, memoria y símbolo –temporalidad extendida– del acontecimiento generado por el encuentro de educadores escolares entre sí y con otros educadores de la organización independiente o de la universidad. Todos ellos le dieron vida a las actividades y a los textos del curso “Teoría y diseño curricular en derechos humanos ”realizado por el Centro de Investigación y Educación Popular (Cinep) dentro de su programa de Escuela de Derechos Humanos, Paz y Convivencia, el cual contó con el apoyo de la Secretaria de Educación Distrital (SED)
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-12-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/755
10.17227/01212494.32pys129.132
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7221
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/755
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7221
identifier_str_mv 10.17227/01212494.32pys129.132
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/755/729
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 129.132
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108277519024128