REFERENTE EPISTEMOLÓGICO EN EL ÉNFASIS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR, A PROPÓSITO DE LA DIDÁCTICA COMO DISCIPLINA

Las diferentes tendencias de investigación del conocimiento profesional del profesor  se vinculan con diversos referentes  epistemológicos que dan cuenta de la naturaleza, las condiciones de validez y las posibilidades de conocimiento que emergen en y para la profesión docente, reconociendo la exist...

Full description

Autores:
Enciso Roa, Marisol
Roa Acosta, Robinson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3912
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3512
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3912
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0