Comunicación Aumentativa y Alternativa, una mirada desde el enfoque interdisciplinar.
El presente Proyecto Pedagógico Investigativo está diseñado con el fin de eliminar barreras comunicativas y sociales que se presentan dentro del contexto, por medio de la generalización de los Sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa, para lograr con el objetivo se realizó una Propuesta Pe...
- Autores:
 - 
                   Aguilar Parra, Daniela           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20052
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/20052
          
 - Palabra clave:
 -           Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA)          
Equipo interdisciplinar
Inclusión
Augmentative and alternative communication
Interdisciplinary team
Inclusion
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
| Summary: | El presente Proyecto Pedagógico Investigativo está diseñado con el fin de eliminar barreras comunicativas y sociales que se presentan dentro del contexto, por medio de la generalización de los Sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa, para lograr con el objetivo se realizó una Propuesta Pedagógica la cual va dirigido al equipo interdisciplinar del contexto, en el cual se realizaron distintos abordajes Pedagógicos frente al uso e implementación de la Comunicación Aumentativa y Alternativa, en donde desde el equipo interdisciplinar se comenzó a generalizar la CAA en cada uno de los momentos, mejorando la calidad de vida de los niños y niñas y avanzando en los procesos de socialización y comunicación en la vida cotidiana, así mismo fortaleciendo los procesos de inclusión. | 
|---|
