Salsa y son al ritmo de la Revolución en Cuba.
El trabajo explora cómo la Salsa y los ritmos afrocaribeños pueden ser herramientas pedagógicas efectivas para enseñar la historia, centrándose en la Revolución Cubana. A través de la música, se busca interpretar su uso educativo, comparar narrativas históricas con las musicales y desarrollar una he...
- Autores:
 - 
                   Acosta Chacón, Andrés David           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20191
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/20191
          
 - Palabra clave:
 -           Enseñanza de la historia          
Salsa
Son
Revolución
Cuba
Música
History teaching
Music
Revolution
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
