Total physical response as a translanguaging strategy for vocabulary acquisition in a 4th grade classroom.
Esta investigación se llevó a cabo en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, con 28 estudiantes de cuarto grado. El objetivo principal de la investigación fue explorar el impacto del translanguaging y total physical response en la adquisición de vocabulario de estudiantes de EFL. Para ello, se implement...
- Autores:
 - 
                   Basto Pérez, Henry Felipe           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2025
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           eng          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21191
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/21191
          
 - Palabra clave:
 -           Translanguaging          
Respuesta física total
Adquisición de vocabulario
Ingles como lengua extranjera
Translanguaging
Vocabulary acquisition
Total physical response
English as a foreign language
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
