Registro de señales físicas utilizando pc.
La intención de este artículo es esbozar el proceso seguido para efectuar registros de señales físicas en la computadora utilizando el conversor ADCO8O8. Igualmente se propone rescatar y aprovechar los equipos de cómputo que se encuentran almacenados y en desuso en diversas instituciones por la pron...
- Autores:
-
Sáenz, Sara
González E, José
García, Eusebio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15680
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5673
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15680
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_e0341428bbcab395a388ffabf31ea2e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15680 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Sáenz, SaraGonzález E, JoséGarcía, Eusebio2021-08-02T16:53:13Z2021-08-02T16:53:13Z2017-05-11https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/567310.17227/ted.num6-56732323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15680La intención de este artículo es esbozar el proceso seguido para efectuar registros de señales físicas en la computadora utilizando el conversor ADCO8O8. Igualmente se propone rescatar y aprovechar los equipos de cómputo que se encuentran almacenados y en desuso en diversas instituciones por la pronta obsolescencia del “hardware” y del “software” de los mismos.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:53:13Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:53:13Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5673It described steps to acquire physical signals using the ADC0808 chip. The use of hardware that becomes obsolescence do to development hardware and software is put foreword.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5673/4684https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 6 (1999)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 6 (1999)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 6 (1999)Registro de señales físicas utilizando pc.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15680oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/156802024-09-05 09:47:07.444Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Registro de señales físicas utilizando pc. |
title |
Registro de señales físicas utilizando pc. |
spellingShingle |
Registro de señales físicas utilizando pc. |
title_short |
Registro de señales físicas utilizando pc. |
title_full |
Registro de señales físicas utilizando pc. |
title_fullStr |
Registro de señales físicas utilizando pc. |
title_full_unstemmed |
Registro de señales físicas utilizando pc. |
title_sort |
Registro de señales físicas utilizando pc. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sáenz, Sara González E, José García, Eusebio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sáenz, Sara González E, José García, Eusebio |
description |
La intención de este artículo es esbozar el proceso seguido para efectuar registros de señales físicas en la computadora utilizando el conversor ADCO8O8. Igualmente se propone rescatar y aprovechar los equipos de cómputo que se encuentran almacenados y en desuso en diversas instituciones por la pronta obsolescencia del “hardware” y del “software” de los mismos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:53:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:53:13Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5673 10.17227/ted.num6-5673 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15680 |
url |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5673 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15680 |
identifier_str_mv |
10.17227/ted.num6-5673 2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5673/4684 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 6 (1999) Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 6 (1999) Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 6 (1999) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1831931850562469888 |