La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS.

Con el presente trabajo se pretende divulgar como el desarrollo en el campo de las relaciones CTS han producido cambios significativos en la práctica de la tarea docente. Investigadores y docentes en educación científica expresan la necesidad (preocupación) de ofrecer conferencias, cursos y programa...

Full description

Autores:
González de la Barrera, Lucas Guillermo
Mazarío Triana, Ana Cecilia
Mazarío Triana, Israel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15636
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5619
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15636
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Con el presente trabajo se pretende divulgar como el desarrollo en el campo de las relaciones CTS han producido cambios significativos en la práctica de la tarea docente. Investigadores y docentes en educación científica expresan la necesidad (preocupación) de ofrecer conferencias, cursos y programas sobre los aspectos sociales de la Ciencia y la tecnología con el objetivo de obtener beneficios al tomar síntesis de conceptos y teorías que fundamentan la estructura de esta línea de investigación es dada.