El análisis de conversación y la educación primaria.
En este artículo se desea esbozar una perspectiva sociológica, metodológicamente radical de reciente desarrollo Se descubrirán su orígenes, sus presupuestos, su aplicación en la esfera de la educación primaria y se indicarán así mismo algunos de sus potenciales pertenencias para la exploración futur...
- Autores:
-
Watson, Watson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1988
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5250
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5169
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5250
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En este artículo se desea esbozar una perspectiva sociológica, metodológicamente radical de reciente desarrollo Se descubrirán su orígenes, sus presupuestos, su aplicación en la esfera de la educación primaria y se indicarán así mismo algunos de sus potenciales pertenencias para la exploración futura en este campo. Aunque se hacen referencias a algunos sistemas educativos específicos, como todo artículo que presente una perspectiva sociológica general, su validez desborda dichos casos. |
---|