El Cuaderno de Campo como Estrategia de Enseñanza en el Departamento De Biología de la UPN. (pág. 61-73)

El Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, considera la evaluación en dos sentidos, el primero hace referencia al Proyecto Curricular Licenciatura en Biología como proyecto de investigación, y el segundo a los desarrollos de los estudiantes dentro de los espacios de formación...

Full description

Autores:
Roa, Paola Andrea
Vargas, Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3746
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/282
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3746
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0