Sociomotricidad como mediador en la resolución de pseudoconflictos en la escuela.

Este proyecto sitúa a la sociomotricidad como un mediador que aporta directamente a la resolución de pseudoconflictos interpersonales a nivel escolar, el proyecto nace a partir de problemáticas analizadas en el contexto educativo del Colegio Marruecos y Molinos, estas problemáticas se relacionan dir...

Full description

Autores:
Vega Leal, Oscar David
Romero Salamanca, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21349
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21349
Palabra clave:
Sociomotricidad
Pseudoconflictos
Juegos ambivalentes
Diálogo
Sociomotricity
Pseudoconflicts
Ambivalent games
Dialogue
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/