Sociomotricidad como mediador en la resolución de pseudoconflictos en la escuela.
Este proyecto sitúa a la sociomotricidad como un mediador que aporta directamente a la resolución de pseudoconflictos interpersonales a nivel escolar, el proyecto nace a partir de problemáticas analizadas en el contexto educativo del Colegio Marruecos y Molinos, estas problemáticas se relacionan dir...
- Autores:
-
Vega Leal, Oscar David
Romero Salamanca, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21349
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21349
- Palabra clave:
- Sociomotricidad
Pseudoconflictos
Juegos ambivalentes
Diálogo
Sociomotricity
Pseudoconflicts
Ambivalent games
Dialogue
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/