Programa de educación de padres para el desarrollo integral del niño en una comunidad marginada.
Si se tiene en cuenta que de la atención que se le da al individuo en sus primeras etapas de evolución, depende el adecuado desarrollo y su desenvolvimiento futuro dentro de la comunidad, la Universidad Pedagógica Nacional ha tenido a bien llevar a cabo un programa, centrado en la relación familia-i...
- Autores:
-
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1978
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5748
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4944
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5748
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Si se tiene en cuenta que de la atención que se le da al individuo en sus primeras etapas de evolución, depende el adecuado desarrollo y su desenvolvimiento futuro dentro de la comunidad, la Universidad Pedagógica Nacional ha tenido a bien llevar a cabo un programa, centrado en la relación familia-individuo, con el fin de incrementar el desarrollo integral del niño durante sus tres primeros años de vida, a través de la educación de la familia |
---|