El estilo actitudinal
El presente artículo tiene dos pretensiones claramente diferenciadas. La primera, intenta diferenciar los tipos de propuestas que podemos ver, actualmente, en el panorama de la educación física del sistema educativo español, si bien es cierto que pertenece a planteamientos competitivos y selectivos...
- Autores:
-
Pérez Pueyo, Ángel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5131
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/955
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5131
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_d92e3d8ce214958d014f9ebbfd574e3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5131 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Pérez Pueyo, Ángel2011-03-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/95510.17227/01224328.9552619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5131El presente artículo tiene dos pretensiones claramente diferenciadas. La primera, intenta diferenciar los tipos de propuestas que podemos ver, actualmente, en el panorama de la educación física del sistema educativo español, si bien es cierto que pertenece a planteamientos competitivos y selectivos que nada tienen que ver con la Filosofía educativa implantada en 1990 ni con los principios pedagógicos que la sustentan. La segunda, presentar una de las que buscan el desarrollo integral del individuo, dentro de las propuestas de carácter participativo, a través de un desarrollo didáctico que demuestra que es posible llevar a cabo una metodología basada en actitudes: el estilo actitudinal.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:45Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/955application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/955/970https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 30 (2011): ene-junEl estilo actitudinalArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5131oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/51312024-01-19 13:02:53.921Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El estilo actitudinal |
title |
El estilo actitudinal |
spellingShingle |
El estilo actitudinal |
title_short |
El estilo actitudinal |
title_full |
El estilo actitudinal |
title_fullStr |
El estilo actitudinal |
title_full_unstemmed |
El estilo actitudinal |
title_sort |
El estilo actitudinal |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Pueyo, Ángel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pérez Pueyo, Ángel |
description |
El presente artículo tiene dos pretensiones claramente diferenciadas. La primera, intenta diferenciar los tipos de propuestas que podemos ver, actualmente, en el panorama de la educación física del sistema educativo español, si bien es cierto que pertenece a planteamientos competitivos y selectivos que nada tienen que ver con la Filosofía educativa implantada en 1990 ni con los principios pedagógicos que la sustentan. La segunda, presentar una de las que buscan el desarrollo integral del individuo, dentro de las propuestas de carácter participativo, a través de un desarrollo didáctico que demuestra que es posible llevar a cabo una metodología basada en actitudes: el estilo actitudinal. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-03-13 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/955 10.17227/01224328.955 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5131 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/955 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5131 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.955 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/955/970 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 30 (2011): ene-jun |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1839635476522205184 |