El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa.

Los elementos que se presentan a continuación son producto de dos investigaciones en el sector oficial de la educación, y se sustentan en la afirmación que la nueva normatividad promulgada producto de a Ley General de Educación no ha derivado en una Reforma Educativa, entendida esta última como camb...

Full description

Autores:
Peña Rodríguez, Faustino
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7353
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5978
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7353
Palabra clave:
Ley General de Educación
Reforma educativa
Conflicto
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_d4ef0334c7379e83c325bd2629d5976b
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7353
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Peña Rodríguez, Faustino1999-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/597810.17227/01212494.12pys57.652500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7353Los elementos que se presentan a continuación son producto de dos investigaciones en el sector oficial de la educación, y se sustentan en la afirmación que la nueva normatividad promulgada producto de a Ley General de Educación no ha derivado en una Reforma Educativa, entendida esta última como cambios prácticos -no sólo teóricos- en la manera de concebir y actuar en la sociedad y la colectividad por parte de los actores sociales.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:14Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5978application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5978/4957https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 57.65Ley General de EducaciónReforma educativaConflictoEl conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7353oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73532024-01-19 13:01:35.364Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa.
title El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa.
spellingShingle El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa.
Ley General de Educación
Reforma educativa
Conflicto
title_short El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa.
title_full El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa.
title_fullStr El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa.
title_full_unstemmed El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa.
title_sort El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa.
dc.creator.fl_str_mv Peña Rodríguez, Faustino
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Peña Rodríguez, Faustino
dc.subject.spa.fl_str_mv Ley General de Educación
Reforma educativa
Conflicto
topic Ley General de Educación
Reforma educativa
Conflicto
description Los elementos que se presentan a continuación son producto de dos investigaciones en el sector oficial de la educación, y se sustentan en la afirmación que la nueva normatividad promulgada producto de a Ley General de Educación no ha derivado en una Reforma Educativa, entendida esta última como cambios prácticos -no sólo teóricos- en la manera de concebir y actuar en la sociedad y la colectividad por parte de los actores sociales.
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5978
10.17227/01212494.12pys57.65
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7353
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5978
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7353
identifier_str_mv 10.17227/01212494.12pys57.65
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5978/4957
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 57.65
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108278087352320