Reseñas. "Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial", otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación.
En el marco del Convenio realizado entre el Ministerio de Educación Nacional y la Corporación Universitaria Iberoamericana, orientado al desarrollo de un proyecto de investigación que pretende elaborar los lineamientos para la formación de educadores en el contexto de la educación especial, se ha de...
- Autores:
-
Díaz Flórez, Olga Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7434
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5906
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7434
- Palabra clave:
- Políticas educativas
Educación especial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_d1faa61533dfc104f0c25c70bc3233a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7434 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Flórez, Olga Cecilia1997-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/590610.17227/01212494.9pys61.662500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7434En el marco del Convenio realizado entre el Ministerio de Educación Nacional y la Corporación Universitaria Iberoamericana, orientado al desarrollo de un proyecto de investigación que pretende elaborar los lineamientos para la formación de educadores en el contexto de la educación especial, se ha desarrollado un proceso de estudio y análisis que ha contribuido, en cierta medida, con la promoción de un debate muy pertinente e interesante, en el cual se han abordado interrogantes como: ¿qué propuesta es posible y se requiere para favorecer la educación de los niños con necesidades educativas especiales?, ¿qué planteamientos consideramos significativos para orientar la política deformación de maestros en sus diferentes modalidades?, ¿qué requerimientos y condiciones favorecen nuestras buenas intenciones frente a la educación y a la formación de “maestros de calidad”?Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:13Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5906application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5906/4891https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 61.66Políticas educativasEducación especialReseñas. "Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial", otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7434oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74342024-01-19 13:01:38.336Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reseñas. "Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial", otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación. |
title |
Reseñas. "Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial", otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación. |
spellingShingle |
Reseñas. "Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial", otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación. Políticas educativas Educación especial |
title_short |
Reseñas. "Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial", otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación. |
title_full |
Reseñas. "Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial", otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación. |
title_fullStr |
Reseñas. "Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial", otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación. |
title_full_unstemmed |
Reseñas. "Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial", otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación. |
title_sort |
Reseñas. "Lineamientos para la formación de docentes en el campo de la educación especial", otra oportunidad para promover la reflexión sobre la educación. |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Flórez, Olga Cecilia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz Flórez, Olga Cecilia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Políticas educativas Educación especial |
topic |
Políticas educativas Educación especial |
description |
En el marco del Convenio realizado entre el Ministerio de Educación Nacional y la Corporación Universitaria Iberoamericana, orientado al desarrollo de un proyecto de investigación que pretende elaborar los lineamientos para la formación de educadores en el contexto de la educación especial, se ha desarrollado un proceso de estudio y análisis que ha contribuido, en cierta medida, con la promoción de un debate muy pertinente e interesante, en el cual se han abordado interrogantes como: ¿qué propuesta es posible y se requiere para favorecer la educación de los niños con necesidades educativas especiales?, ¿qué planteamientos consideramos significativos para orientar la política deformación de maestros en sus diferentes modalidades?, ¿qué requerimientos y condiciones favorecen nuestras buenas intenciones frente a la educación y a la formación de “maestros de calidad”? |
publishDate |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5906 10.17227/01212494.9pys61.66 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7434 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5906 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7434 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.9pys61.66 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5906/4891 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 61.66 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1834108278560260096 |