Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita

El artículo presenta los hallazgos de una de las categorías emergentes del proyecto de investigación titulado “Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitivo de la composición escrita”, que planteó la necesidad de interpretar las interacciones verbales al interior...

Full description

Autores:
Navia Delgado, Elyets Lorena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4991
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/930
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4991
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_cbeb8a431c8adfb7a890ff15047f748c
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4991
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Navia Delgado, Elyets Lorena2011-12-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/93010.17227/01224328.9302619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4991El artículo presenta los hallazgos de una de las categorías emergentes del proyecto de investigación titulado “Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitivo de la composición escrita”, que planteó la necesidad de interpretar las interacciones verbales al interior del aula entre docente-estudiantes, en la clase de Lengua Castellana, para establecer cuáles interacciones viabilizaban el proceso metacognitivo de la composición escrita de un texto narrativo leyenda.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:44Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/930application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/930/952https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 31 (2011): jul-dicLas interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escritaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4991oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/49912024-01-19 13:02:51.498Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita
title Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita
spellingShingle Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita
title_short Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita
title_full Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita
title_fullStr Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita
title_full_unstemmed Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita
title_sort Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita
dc.creator.fl_str_mv Navia Delgado, Elyets Lorena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Navia Delgado, Elyets Lorena
description El artículo presenta los hallazgos de una de las categorías emergentes del proyecto de investigación titulado “Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitivo de la composición escrita”, que planteó la necesidad de interpretar las interacciones verbales al interior del aula entre docente-estudiantes, en la clase de Lengua Castellana, para establecer cuáles interacciones viabilizaban el proceso metacognitivo de la composición escrita de un texto narrativo leyenda.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-12-13
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/930
10.17227/01224328.930
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4991
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/930
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4991
identifier_str_mv 10.17227/01224328.930
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/930/952
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 31 (2011): jul-dic
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108268620808193