Vida de la facultad. Eje de constitución del sujeto.

Como resultado de este trabajo, se logró concretar el diseño de un núcleo que fuera común a los tres programas, centrado en la tarea de consolidar la cultura fundamental requerida para el ejercicio de las profesiones. Se pretende proporcionar una base bien fundamentada en los aspectos relativos a la...

Full description

Autores:
Reyes Navia, Rosa Mercedes
Castaño Silva, Ines Elvira
Gómez, Jorge
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7462
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5742
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7462
Palabra clave:
Universidad Pedagógica Nacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_c5606cf669c6bd9e21071fc64b40ed92
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7462
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Reyes Navia, Rosa MercedesCastaño Silva, Ines ElviraGómez, Jorge1994-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/574210.17227/01212494.5pys59.642500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7462Como resultado de este trabajo, se logró concretar el diseño de un núcleo que fuera común a los tres programas, centrado en la tarea de consolidar la cultura fundamental requerida para el ejercicio de las profesiones. Se pretende proporcionar una base bien fundamentada en los aspectos relativos a la comunicación y al lenguaje, a la educación, a la pedagogía, a la cultura y a la sociedad que le permita al estudiante, a través de una serie de ejes que conforman el Núcleo Básico, construir el sentido de su papel como profesional de la Educación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5742application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5742/5391https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 59.64Universidad Pedagógica NacionalVida de la facultad. Eje de constitución del sujeto.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7462oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74622024-01-19 13:01:39.296Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Vida de la facultad. Eje de constitución del sujeto.
title Vida de la facultad. Eje de constitución del sujeto.
spellingShingle Vida de la facultad. Eje de constitución del sujeto.
Universidad Pedagógica Nacional
title_short Vida de la facultad. Eje de constitución del sujeto.
title_full Vida de la facultad. Eje de constitución del sujeto.
title_fullStr Vida de la facultad. Eje de constitución del sujeto.
title_full_unstemmed Vida de la facultad. Eje de constitución del sujeto.
title_sort Vida de la facultad. Eje de constitución del sujeto.
dc.creator.fl_str_mv Reyes Navia, Rosa Mercedes
Castaño Silva, Ines Elvira
Gómez, Jorge
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Reyes Navia, Rosa Mercedes
Castaño Silva, Ines Elvira
Gómez, Jorge
dc.subject.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
topic Universidad Pedagógica Nacional
description Como resultado de este trabajo, se logró concretar el diseño de un núcleo que fuera común a los tres programas, centrado en la tarea de consolidar la cultura fundamental requerida para el ejercicio de las profesiones. Se pretende proporcionar una base bien fundamentada en los aspectos relativos a la comunicación y al lenguaje, a la educación, a la pedagogía, a la cultura y a la sociedad que le permita al estudiante, a través de una serie de ejes que conforman el Núcleo Básico, construir el sentido de su papel como profesional de la Educación.
publishDate 1994
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1994-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5742
10.17227/01212494.5pys59.64
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7462
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5742
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7462
identifier_str_mv 10.17227/01212494.5pys59.64
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5742/5391
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 59.64
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931736087330816