Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram.
Esta investigación explora cómo Instagram influye en la autopercepción de los Nativos Digitales, enfocándose en los estereotipos de belleza, éxito y estilo de vida que esta plataforma promueve. Como parte de mi formación en Artes Visuales, el estudio aborda cómo estas representaciones homogéneas lim...
- Autores:
-
Polo Jimenez, Telma Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20480
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20480
- Palabra clave:
- Influencia
Resignificación
Autopercepción
Redes sociales
Cultura visual
Influence
Resignification
Self-perception
Social networks
Visual culture
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_c1b4e5fab1566be3e300047b857e5cda |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20480 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram. |
title |
Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram. |
spellingShingle |
Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram. Influencia Resignificación Autopercepción Redes sociales Cultura visual Influence Resignification Self-perception Social networks Visual culture |
title_short |
Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram. |
title_full |
Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram. |
title_fullStr |
Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram. |
title_full_unstemmed |
Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram. |
title_sort |
Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram. |
dc.creator.fl_str_mv |
Polo Jimenez, Telma Teresa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Barrera Mateus, Edward Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Polo Jimenez, Telma Teresa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Influencia Resignificación Autopercepción Redes sociales Cultura visual |
topic |
Influencia Resignificación Autopercepción Redes sociales Cultura visual Influence Resignification Self-perception Social networks Visual culture |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Influence Resignification Self-perception Social networks Visual culture |
description |
Esta investigación explora cómo Instagram influye en la autopercepción de los Nativos Digitales, enfocándose en los estereotipos de belleza, éxito y estilo de vida que esta plataforma promueve. Como parte de mi formación en Artes Visuales, el estudio aborda cómo estas representaciones homogéneas limitan la diversidad y afectan la percepción del cuerpo, estilo de vida y valor social de los usuarios jóvenes. El objetivo es analizar esta influencia y, mediante un laboratorio fotográfico participativo, resignificar dichas percepciones a través de la creación de nuevas representaciones visuales. La investigación, organizada en cinco capítulos, comienza con la contextualización del problema, los objetivos y la pregunta de investigación. El marco teórico explora conceptos clave como autopercepción e influencia, apoyándose en teorías psicológicas y críticas. La metodología cualitativa, con un enfoque fenomenológico, emplea entrevistas, actividades grupales y ejercicios fotográficos para explorar las vivencias de los participantes. Los resultados se estructuran en categorías que revelan cómo los usuarios enfrentan la influencia hegemónica de Instagram y utilizan la fotografía para resistir o transformar estas dinámicas. El laboratorio permitió reflexionar sobre la identidad y proponer nuevas representaciones más auténticas y diversas. Este análisis resalta la necesidad de continuar creando espacios donde los jóvenes puedan confrontar las narrativas visuales impuestas y construir una relación más saludable con su imagen en redes sociales. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-16T14:14:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-16T14:14:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20480 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20480 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acaso, M. (2009). La educación artística no son manualidades. Madrid: catarata Acaso, M. (2018). Pedagogías invisibles: El espacio del aula como discurso. España: Los libros de La Catarata. Beatriz González Fulle, P. R. (2020). Educación + Arte trabajo por proyectos. Chile: Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio Butler, J. (2008). Cuerpos que importan. Buenos Aires: Paidós. Castells, M. (1997). La era de la información: economía, sociedad y cultura Volumen 1 LA SOCIEDAD RED. Madrid: Alianza Editorial, S.A Cialdini, R. (1984). Influence: The Psychology of Persuasion. Australia: HarperCollins Publishers. Comité Curricular LAV. (2019). Proyecto Educativo del Programa PEP. Bogotá. Erikson, E. H. (1987). INFANCIA Y SOCIEDAD. BUENOS AIRES: Paidós Espinosa-Ríos, E. A.-L.-R. (16 de mayo de 2016). Signatory of DORA . Obtenido de Las prácticas de laboratorio: https://doi.org/10.18041/entramado.2016v12n1.23125 Fontcuberta, J. (2012). La cámara de Pandora. España: Gustavo Gili, SL. Ferrés, J. (2000). Educar en una cultura del espectáculo. Barcelona: Paidós Foucault, M. (2002). La arqueología del saber. Buenos Aires: Siglo XXl editores argentina S.A. Granado Palma, M. (2019). Education and digital exclusion: false digital natives. Revista de Estudios Socioeducativos, págs. 27-41. Joaquin Perea Gonzales, L. C. (2007). La imagen fotográfica. España: Akal, SA. Journal, W. S. (29 de septiembre de 2021). Cómo Instagram está perjudicando a las adolescentes. Wall Street Journal. kepios. (15 de febrero de 2024). Datareportal. Obtenido de DIGITAL 2022: COLOMBIA: https://datareportal.com/reports/digital-2022-colombia Larrosa, J., & Skilar, C. (2009). Experiencia y alteridad en educación. Rosario: Homo Sapiens Ediciones. Manen, M. v. (2003). Investigación educativa y experiencia vivida. En Capítulo 2, Centrarse en la naturaleza de la experiencia vivida (págs. 55- 70). Barcelona: Idea books, S.A. Manovich, L. (2005). El lenguaje de los nuevos medios de comunicación. La imagen de la era digital. Barcelona: Paidós Ibérica S.A. Martínez, M. (2000). La investigación cualitativa etnográfica en educación. Manual teórico práctico. México: Trillas. Martino, F. (27 de febrero de 2014). Las tecnologías de la información y comunicación y el bienestar psicológico en la generación net. Obtenido de Hamut'ay: http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/572 Ministerio de Cultura República de Colombia. (2010). LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN-CREACIÓN. Bogotá. Ministerio de Educación Nacional. (2019). Orientaciones curriculares para la educación artística y cultural en educación básica y media. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional. Mitchell, W. (2009). Teoría de la imagen Ensayos sobre representación verbal y visual. Madrid: Akal, S.A. Mitchell, W. (2014). Qué quieren realmente las imágenes. México: Cocom. Mitchell, W. (2016). Iconología Imagen, texto, ideología. Argentina: Capital intelectual. Orlawaski, j. (2020). The Social dilemma. Obtenido de Netflix: https://www.netflix.com Prensky, M. (2010). Nativos e Inmigrantes Digitales. Distribuidora SEK, S.A. Ramírez, J., & Infante, C. (2017). Uso de Facebook y la autopercepción de la imagen corporal en mujeres. Unife. Renobell, V. (2005). Hipervisualidad. La imagen fotográfica en la sociedad del conocimiento y de la comunicación digital. UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, págs. 1885-1541, Nº. 1. Toscano, D. (2015). Comunicación vs Tecnología. CUMBRES, Revista Científica. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/20480/5/Reflejos%20digitales%2c%20un%20laboratorio%20de%20creaci%c3%b3n%20art%c3%adstico%20fotogr%c3%a1fico.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/20480/3/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/20480/4/202433020217223-03%20DIC%2024%20TELMA%20POLO.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/20480/1/Reflejos%20digitales%2c%20un%20laboratorio%20de%20creaci%c3%b3n%20art%c3%adstico%20fotogr%c3%a1fico.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7f8ca7dcdea2acfdc3239dec01c7be0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 43f4935834c144c607ee0b8aa2a421f8 69785c823528da6f197e4560ab10f2f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1831931922566086656 |
spelling |
Barrera Mateus, Edward AndrésPolo Jimenez, Telma TeresaBogotá, Colombia.2024-12-16T14:14:01Z2024-12-16T14:14:01Z2024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20480instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Esta investigación explora cómo Instagram influye en la autopercepción de los Nativos Digitales, enfocándose en los estereotipos de belleza, éxito y estilo de vida que esta plataforma promueve. Como parte de mi formación en Artes Visuales, el estudio aborda cómo estas representaciones homogéneas limitan la diversidad y afectan la percepción del cuerpo, estilo de vida y valor social de los usuarios jóvenes. El objetivo es analizar esta influencia y, mediante un laboratorio fotográfico participativo, resignificar dichas percepciones a través de la creación de nuevas representaciones visuales. La investigación, organizada en cinco capítulos, comienza con la contextualización del problema, los objetivos y la pregunta de investigación. El marco teórico explora conceptos clave como autopercepción e influencia, apoyándose en teorías psicológicas y críticas. La metodología cualitativa, con un enfoque fenomenológico, emplea entrevistas, actividades grupales y ejercicios fotográficos para explorar las vivencias de los participantes. Los resultados se estructuran en categorías que revelan cómo los usuarios enfrentan la influencia hegemónica de Instagram y utilizan la fotografía para resistir o transformar estas dinámicas. El laboratorio permitió reflexionar sobre la identidad y proponer nuevas representaciones más auténticas y diversas. Este análisis resalta la necesidad de continuar creando espacios donde los jóvenes puedan confrontar las narrativas visuales impuestas y construir una relación más saludable con su imagen en redes sociales.Submitted by Telma Teresa Polo Jimenez (ttpoloj@upn.edu.co) on 2024-12-03T18:25:11Z No. of bitstreams: 2 Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram.pdf: 5514345 bytes, checksum: 69785c823528da6f197e4560ab10f2f6 (MD5) Licencia Uso.pdf: 168527 bytes, checksum: 43f4935834c144c607ee0b8aa2a421f8 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2024-12-09T16:15:46Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram.pdf: 5514345 bytes, checksum: 69785c823528da6f197e4560ab10f2f6 (MD5) Licencia Uso.pdf: 168527 bytes, checksum: 43f4935834c144c607ee0b8aa2a421f8 (MD5)Approved for entry into archive by Luz Aida Quijano Celeita (laquijanoc@upn.edu.co) on 2024-12-16T14:14:01Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram.pdf: 5514345 bytes, checksum: 69785c823528da6f197e4560ab10f2f6 (MD5) Licencia Uso.pdf: 168527 bytes, checksum: 43f4935834c144c607ee0b8aa2a421f8 (MD5)Made available in DSpace on 2024-12-16T14:14:01Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Reflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram.pdf: 5514345 bytes, checksum: 69785c823528da6f197e4560ab10f2f6 (MD5) Licencia Uso.pdf: 168527 bytes, checksum: 43f4935834c144c607ee0b8aa2a421f8 (MD5) Previous issue date: 2024-12-03Licenciado en Artes VisualesPregradoPedagogías de lo artístico visual.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalInfluenciaResignificaciónAutopercepciónRedes socialesCultura visualInfluenceResignificationSelf-perceptionSocial networksVisual cultureReflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico sobre la autopercepción de Nativos Digitales en la era de Instagram.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcaso, M. (2009). La educación artística no son manualidades. Madrid: catarataAcaso, M. (2018). Pedagogías invisibles: El espacio del aula como discurso. España: Los libros de La Catarata.Beatriz González Fulle, P. R. (2020). Educación + Arte trabajo por proyectos. Chile: Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonioButler, J. (2008). Cuerpos que importan. Buenos Aires: Paidós.Castells, M. (1997). La era de la información: economía, sociedad y cultura Volumen 1 LA SOCIEDAD RED. Madrid: Alianza Editorial, S.ACialdini, R. (1984). Influence: The Psychology of Persuasion. Australia: HarperCollins Publishers.Comité Curricular LAV. (2019). Proyecto Educativo del Programa PEP. Bogotá.Erikson, E. H. (1987). INFANCIA Y SOCIEDAD. BUENOS AIRES: PaidósEspinosa-Ríos, E. A.-L.-R. (16 de mayo de 2016). Signatory of DORA . Obtenido de Las prácticas de laboratorio: https://doi.org/10.18041/entramado.2016v12n1.23125Fontcuberta, J. (2012). La cámara de Pandora. España: Gustavo Gili, SL.Ferrés, J. (2000). Educar en una cultura del espectáculo. Barcelona: PaidósFoucault, M. (2002). La arqueología del saber. Buenos Aires: Siglo XXl editores argentina S.A.Granado Palma, M. (2019). Education and digital exclusion: false digital natives. Revista de Estudios Socioeducativos, págs. 27-41.Joaquin Perea Gonzales, L. C. (2007). La imagen fotográfica. España: Akal, SA.Journal, W. S. (29 de septiembre de 2021). Cómo Instagram está perjudicando a las adolescentes. Wall Street Journal.kepios. (15 de febrero de 2024). Datareportal. Obtenido de DIGITAL 2022: COLOMBIA: https://datareportal.com/reports/digital-2022-colombiaLarrosa, J., & Skilar, C. (2009). Experiencia y alteridad en educación. Rosario: Homo Sapiens Ediciones.Manen, M. v. (2003). Investigación educativa y experiencia vivida. En Capítulo 2, Centrarse en la naturaleza de la experiencia vivida (págs. 55- 70). Barcelona: Idea books, S.A.Manovich, L. (2005). El lenguaje de los nuevos medios de comunicación. La imagen de la era digital. Barcelona: Paidós Ibérica S.A.Martínez, M. (2000). La investigación cualitativa etnográfica en educación. Manual teórico práctico. México: Trillas.Martino, F. (27 de febrero de 2014). Las tecnologías de la información y comunicación y el bienestar psicológico en la generación net. Obtenido de Hamut'ay: http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/572Ministerio de Cultura República de Colombia. (2010). LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN-CREACIÓN. Bogotá.Ministerio de Educación Nacional. (2019). Orientaciones curriculares para la educación artística y cultural en educación básica y media. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional.Mitchell, W. (2009). Teoría de la imagen Ensayos sobre representación verbal y visual. Madrid: Akal, S.A.Mitchell, W. (2014). Qué quieren realmente las imágenes. México: Cocom.Mitchell, W. (2016). Iconología Imagen, texto, ideología. Argentina: Capital intelectual.Orlawaski, j. (2020). The Social dilemma. Obtenido de Netflix: https://www.netflix.comPrensky, M. (2010). Nativos e Inmigrantes Digitales. Distribuidora SEK, S.A.Ramírez, J., & Infante, C. (2017). Uso de Facebook y la autopercepción de la imagen corporal en mujeres. Unife.Renobell, V. (2005). Hipervisualidad. La imagen fotográfica en la sociedad del conocimiento y de la comunicación digital. UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, págs. 1885-1541, Nº. 1.Toscano, D. (2015). Comunicación vs Tecnología. CUMBRES, Revista Científica.THUMBNAILReflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico.pdf.jpgReflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12833http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/20480/5/Reflejos%20digitales%2c%20un%20laboratorio%20de%20creaci%c3%b3n%20art%c3%adstico%20fotogr%c3%a1fico.pdf.jpga7f8ca7dcdea2acfdc3239dec01c7be0MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/20480/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53202433020217223-03 DIC 24 TELMA POLO.pdf202433020217223-03 DIC 24 TELMA POLO.pdfLicencia aprobadaapplication/pdf168527http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/20480/4/202433020217223-03%20DIC%2024%20TELMA%20POLO.pdf43f4935834c144c607ee0b8aa2a421f8MD54ORIGINALReflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico.pdfReflejos digitales, un laboratorio de creación artístico fotográfico.pdfapplication/pdf5514345http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/20480/1/Reflejos%20digitales%2c%20un%20laboratorio%20de%20creaci%c3%b3n%20art%c3%adstico%20fotogr%c3%a1fico.pdf69785c823528da6f197e4560ab10f2f6MD5120.500.12209/20480oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/204802025-02-18 23:01:22.905Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |