Biocrónica: recorriendo el trapecio Amazónico una experiencia inolvidable, del 27 de abril al 6 de mayo del 2009.

Esta bio- crónica muestra la práctica de Campo realizada por estudiantes de de sexto semestre en Licenciatura en Biología en el marco del Componente Interacción, donde a través de esta experiencia se retoma el Concepto “Interacción” de manera Multidisciplinar y responde de manera parcial a preguntas...

Full description

Autores:
Delgadillo, Angie Andrea
García, Aura Ximena
Rodríguez, Yudy Suliet
Salazar Moreno, Dirlenis
Torrado, María Fernanda
Villalba, Lía María
Gallón, Diana
Mejía, Dino
Niño, Ángela Rocio
Rozo (Página 214-228), Jenny
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3864
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/137
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3864
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_b3d35f78f01f989d318b08a298d70d21
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3864
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Delgadillo, Angie AndreaGarcía, Aura XimenaRodríguez, Yudy SulietSalazar Moreno, DirlenisTorrado, María FernandaVillalba, Lía MaríaGallón, DianaMejía, DinoNiño, Ángela RocioRozo (Página 214-228), Jenny2009-07-24https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/13710.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia214.2282619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3864Esta bio- crónica muestra la práctica de Campo realizada por estudiantes de de sexto semestre en Licenciatura en Biología en el marco del Componente Interacción, donde a través de esta experiencia se retoma el Concepto “Interacción” de manera Multidisciplinar y responde de manera parcial a preguntas orientadoras como ¿Cuál es la noción de territorio de los  diferentes actores sociales de la región? Así mismo se trabajan aspectos de área de la biología como el concepto de Interacción Biología y productividad en ecosistemas.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:01Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/137application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/137/132https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 214.228Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 214.228Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 214.228Biocrónica: recorriendo el trapecio Amazónico una experiencia inolvidable, del 27 de abril al 6 de mayo del 2009.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3864oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/38642024-01-19 13:00:22.633Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Biocrónica: recorriendo el trapecio Amazónico una experiencia inolvidable, del 27 de abril al 6 de mayo del 2009.
title Biocrónica: recorriendo el trapecio Amazónico una experiencia inolvidable, del 27 de abril al 6 de mayo del 2009.
spellingShingle Biocrónica: recorriendo el trapecio Amazónico una experiencia inolvidable, del 27 de abril al 6 de mayo del 2009.
title_short Biocrónica: recorriendo el trapecio Amazónico una experiencia inolvidable, del 27 de abril al 6 de mayo del 2009.
title_full Biocrónica: recorriendo el trapecio Amazónico una experiencia inolvidable, del 27 de abril al 6 de mayo del 2009.
title_fullStr Biocrónica: recorriendo el trapecio Amazónico una experiencia inolvidable, del 27 de abril al 6 de mayo del 2009.
title_full_unstemmed Biocrónica: recorriendo el trapecio Amazónico una experiencia inolvidable, del 27 de abril al 6 de mayo del 2009.
title_sort Biocrónica: recorriendo el trapecio Amazónico una experiencia inolvidable, del 27 de abril al 6 de mayo del 2009.
dc.creator.fl_str_mv Delgadillo, Angie Andrea
García, Aura Ximena
Rodríguez, Yudy Suliet
Salazar Moreno, Dirlenis
Torrado, María Fernanda
Villalba, Lía María
Gallón, Diana
Mejía, Dino
Niño, Ángela Rocio
Rozo (Página 214-228), Jenny
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Delgadillo, Angie Andrea
García, Aura Ximena
Rodríguez, Yudy Suliet
Salazar Moreno, Dirlenis
Torrado, María Fernanda
Villalba, Lía María
Gallón, Diana
Mejía, Dino
Niño, Ángela Rocio
Rozo (Página 214-228), Jenny
description Esta bio- crónica muestra la práctica de Campo realizada por estudiantes de de sexto semestre en Licenciatura en Biología en el marco del Componente Interacción, donde a través de esta experiencia se retoma el Concepto “Interacción” de manera Multidisciplinar y responde de manera parcial a preguntas orientadoras como ¿Cuál es la noción de territorio de los  diferentes actores sociales de la región? Así mismo se trabajan aspectos de área de la biología como el concepto de Interacción Biología y productividad en ecosistemas.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07-24
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/137
10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia214.228
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/3864
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/137
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3864
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia214.228
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/137/132
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 214.228
Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 214.228
Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 214.228
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108262584156160