Perfil internacional en la formación del médico colombiano.

La internacionalización de la educación superior es considerada hoy, una de las principales metas de las universidades en el mundo. Es creciente el número de estudiantes de Medicina que aspiraa vivir experiencias internacionales durante su proceso de formación. En el caso de Latinoamérica, la defini...

Full description

Autores:
Cabrales Vega, Rodolfo A.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9159
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16113
Palabra clave:
Internacionalización
Acreditación internacional
Formación médica
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openAccess
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Bogotá: Gráficas Ibáñez.Knipper,M., Baumann,A., Hofstetter,C., Korte,R.,yKrawinkel,M. Internationalizing Medical Education: The Special Track Curriculum 'Global Health' at Justus Liebig University Giessen. (2015). GMS Z Med Ausbild.32(5): 1-18. doi: 10.3205/zma000994Adams,L.V., Wagner,C.M., Nutt,C.T.,y Binagwaho,A.(2016). The future of global health education: training for equity in global health.BMC Med Educ,21;16(1):296.doi: 10.1186/s12909-016-0820-0Tashima,C. The Board and Clinical Competence.(1973).An Intern Med, 78 (1): 148-149.American Board of Internal Medicine –ABIM. (2002). Residents: Evaluating your clinical competence. New competencies for internal medicine.: American Board of Internal Medicine. Clinical Competence Program.Philadelphia, Pennsylvania.Recuperado de:http://www.abim.org/program-directors-administrators/fastrack.aspxFrank, JR., ySnell,L. (2014). Draft CanMEDS 2015.Physician Competency Framework –Series I. 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