A life museum project to foster productive skills and personal identity exploration.

Esta investigación-acción explora el impacto del Enfoque Multimodal en el fomento de las Habilidades Productivas y la exploración de la Identidad Personal en estudiantes de undécimo grado de inglés como lengua extranjera en el Colegio La Merced I.E.D. Enmarcado en la metodología del Aprendizaje Basa...

Full description

Autores:
Correa Castang, Eliana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20379
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20379
Palabra clave:
Habilidades productivas
Identidad personal
Enfoque multimodal
Composiciones multimodales
Aprendizaje basado en proyectos
Productive skills
Personal identity
Multimodal approach
Multimodal compositions
Project-based learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/