A life museum project to foster productive skills and personal identity exploration.
Esta investigación-acción explora el impacto del Enfoque Multimodal en el fomento de las Habilidades Productivas y la exploración de la Identidad Personal en estudiantes de undécimo grado de inglés como lengua extranjera en el Colegio La Merced I.E.D. Enmarcado en la metodología del Aprendizaje Basa...
- Autores:
-
Correa Castang, Eliana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20379
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20379
- Palabra clave:
- Habilidades productivas
Identidad personal
Enfoque multimodal
Composiciones multimodales
Aprendizaje basado en proyectos
Productive skills
Personal identity
Multimodal approach
Multimodal compositions
Project-based learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/